Xbox apuesta también por los juegos japoneses

Durante las presentaciones que se hicieron en el TGS de este año, Phil Spencer cabeza visible de Xbox, declaró que Microsoft está trabajando activamente con desarrolladores de juegos japoneses. el objetivo es simple: traer más juegos japoneses a Xbox. Sin duda, Sony, la competencia, domina en este sentido, ya que la compañía nipona “juega en casa”. Los RPG´s de corte japonés se han suavizado y adaptado para públicos más occidentales y Spencer sabe que entregar ese mercado a la competencia, cierra mucha puertas a los Redmond.

En estas declaraciones también reseñó que el programa ID @ Xbox cuenta a día de hoy con más de 200 desarrolladoras de la zona. Spencer también dijo que el equipo ha estado trabajando de manera ardua para tratar de garantizar el suministro de consolas en la región.

El Tokyo Game Show es una parte importante de nuestro compromiso con el mercado japonés y la región de Asia en general. Es un honor apoyar el programa y a nuestros socios japoneses. Trabajamos con editores japoneses todos los días para aumentar nuestra línea de juegos japoneses en Xbox. Sabemos que es muy importante para los fans y los clientes de Xbox

Traducción Twinfinite

Sony está siendo desplazado del los top de ventas en el mercado japonés de juegos. Este segundo lugar, puede ser una oportunidad para que Xbox pueda lanzarse a por una parte del pastel. Igualmente esto se consiga o no, es importante el esfuerzo de Xbox por ampliar su horizonte de juegos y satisfacer a una parte notable de su público que también quiere disfrutar de los juegos japoneses, como los RPG, que tanto éxito cosechan. No olvides visitar Área Xbox para estar al día de la actualidad de la consola de Microsoft.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario